Carretillas de mano

Metàl·lics Casanova complementa sus productos con una larga y extensa gama de carretillas y carros para el transporte de todo tipo de cargas medias y altas.

Metàl·lics Casanova dispone de carretillas de mano para la fruta, para las cajas de plástico, para las cajas de cartón para bebidas y para botellas de butano, entre otras.

Nuestra gama de carretillas nos permite cargas medias y cargas altas. Nuestra ingeniería ha elaborado un sistema para evaluar los puntos más débiles y de esta forma poder reforzar y mejorar diariamente nuestro producto.

Las carretillas de mano son aparatos auxiliares de gran ayuda para el movimiento de objetos y volúmenes.

Nuestra marca ofrece numerosas carretillas de transporte con una gran calidad y durabilidad. Disponemos de dos tipos de ruedas unas rígidas de gran calidad y otras neumáticas de gran durabilidad . Los dos tipos de ruedas han sido testeadas para cumplir las exigencias de nuestros productos. Nuestras ruedas hacen que nuestras carretillas circulen a la perfección.

Las carretillas de mano sirven para despejar espacios y desplazar objetos con gran facilidad con apenas esfuerzos. Actualmente desplazar objetos voluminosos mediante carretillas de mano ya no supone un problema . Nuestras carretillas están pensadas para todo tipo de usos y están equipadas con los mejores accesorios de rodadura y ergonómicos del mercado.

Material L
CARHierro
Sector
FFruta
BBebidas
GGas
EElectrodomésticos
Ruedas
NElástica D 200 Shore 65
SNeumática D 260
Mango
PPlástico
FMadera
Alargo
AAlargo a 2010
Personalizar logo
LLogotipo personalizado
Mesa pupitre
MMesa escritorio pupitre